Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2011 12:00:00 AM

Creciente causa estragos en municipio de Risaralda

Santa Rosa de Cabal se vio sorprendida ante el embate de las aguas que dejan hasta el momento varios daños materiales, aunque ninguna víctima. Organismos de socorro inician atención de damnificados.

Creciente causa estragos en municipio de Risaralda Detalles de la inundación causada por represamientos de la quebrada San Ramón, que derivó en el río San Eugenio Foto: @EmiliopezJ
Tras fuertes lluvias que derivaron en la creciente del río san Eugenio y la quebrada San Ramón, se presentó una emergencia por inundación el viernes en por lo menos seis barrios del municipio de Santa Rosa de Cabal (Risaralda).
 
Varias viviendas resultaron afectadas por los hechos según autoridades locales, mientras que no hubo personas que resultaran muertas, heridas o desaparecidas, solamente damnificados, los que a última hora del viernes se estaban cuantificando.
 
Unas 40 personas, ya rescatadas, habían resultaron aisladas por cuenta de un derrumbe de tierra en el sector, en el sector del balneario turístico Termales, justo al inicio del puente festivo del Día de la Raza y al final de la semana estudiantil de receso.
 
El río Otún, según se reportó, también presenta riesgo de crecientes que podrían terminar por afectar a sectores la ciudad de Pereira y de otros municipios risaraldenses.
 
Cuerpos de socorro y de prevención de desastres solicitan a los habitantes de zonas cercanas a los afluentes que evacúen ante el riesgo de nuevas inundaciones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.