Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/2012 12:00:00 AM

CTI captura a presunto jefe guerrillero en Meta

Alias 'Jaime Caquetá', detenido en Vistahermosa, es solicitado por el delito de rebelión.

CTI captura a presunto jefe guerrillero en Meta CTI captura a presunto jefe guerrillero en Meta
Este jueves investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía, con apoyo de tropas de la Brigada Móvil 7 del Ejército, capturaron en la vereda Villa del Río, jurisdicción del municipio de Vistahermosa (Meta), a un presunto jefe guerrillero.

El individuo, identificado por las autoridades como alias 'Jaime Caquetá', es solicitado en una investigación que adelanta en su contra un fiscal seccional de San José del Guaviare por el delito de rebelión.

Según la Fiscalía, 'Caquetá'puede ser hermano de otro integrante de la guerrilla conocido con el alias de 'Gentil Duarte', quien desde hace varios años milita en las filas insurgentes.

El aprehendido será presentado ante un juez con funciones de control de garantías de la capital de Guaviare para desarrollar las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.