Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2013 12:00:00 AM

¿Cuál es la apuesta del presidente Santos?

Cecilia López, ‘Lucho’ Garzón, Óscar Iván Zuluaga y María Teresa Ronderos debatirán el tema junto con María Jimena Duzán.

¿Cuál es la apuesta del presidente Santos? ¿Cuál es la apuesta del presidente Santos? Foto: Archivo Semana

En las últimas semanas el gobierno de Juan Manuel Santos cayó en todos los indicadores de las encuestas de opinión. Bajó su favorabilidad, la aprobación de su gobierno y el optimismo frente a los diálogos de paz.

De hecho, según a encuesta de Datexco, en sólo tres meses (noviembre del 2012 a febrero del 2013) bajó 7 puntos (del 27 % al 20 %) el porcentaje de personas que creen que los diálogos de La Habana llegarán a buen puerto.

Tras un comienzo victorioso enmarcado por leyes como la de las víctimas y del anuncio de reapertura de diálogos con las FARC, dos años después el gobierno de Santos está peleado con las encuestas.

¿Cuál es la apuesta del presidente Santos?

Los invitados de esta noche son:

Cecilia López, exsenadora por el partido liberal; Óscar Iván Zuluaga, precandidato presidencial por el partido Puro Centro Democrático; ‘Lucho’ Garzón, exalcalde Bogotá, y María Teresa Ronderos, consejera editorial de la revista Semana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.