Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2012 12:00:00 AM

"Cuando Santoyo pague la pena en EE.UU., hay que pedirlo en extradición": Santos

El presidente Juan Manuel Santos señaló que el general (r) Mauricio Santoyo traicionó al pais y debe responder por ello.

"Cuando Santoyo pague la pena en EE.UU., hay que pedirlo en extradición": Santos Juan Manuel Santos. Foto: Archivo Semana
El presidente Juan Manuel Santos aseguró este viernes que Colombia tendrá que pedir la extradición del general (r) Mauricio Santoyo. La solicitud se haría efectiva una vez cumpla la condena que le sea puesta en los Estados Unidos.
 
"Pedí a la Fiscalía y a la Procuraduría que adelantaran y aceleraran esas investigaciones, y que cuando tuvieran las evidencias suficientes imputaran cargos contra este individuo", dijo el mandatario en el programa radial del gobierno nacional.
 
"Cuando pague la pena en los Estados Unidos hay que pedirlo en extradición", agregó.
 
Para Santos, la declaración de Santoyo en un tribunal de Estados Unidos en la que reconoció nexos con grupos paramilitares demuestra que traicionó al país y a su institución.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.