Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2017 11:10:00 PM

Buenaventura, entre disturbios y saqueos

Sin éxito se cumplió el cuarto día de negociaciones entre el gobierno y los líderes del paro cívico. Exigen la presencia del presidente Juan Manuel Santos.

Cuatro días cumple el paro cívico en Buenaventura. Las manifestaciones aumentan Buenaventura, entre disturbios y saqueos

Por cuenta del paro cívico en uno de los principales puertos del país este viernes, en horas de la tarde, iniciaron fuertes manifestaciones en diferentes lugares de ese municipio, que han dejado, por lo menos, cuatro menores lesionados y varios saqueos en establecimientos comerciales.  

Ya son cuatro días de negociaciones entre el gobierno y los promotores del paro que piden más presencia del Estado en servicios básico como agua potable para casi la total del municipio más grande de toda la Región Pacífica y el de mayor extensión del Valle del Cauca.

Hacia las 6 de la tarde la situación se empezó a complicar por los disturbios en varias zonas de Buenaventura, como Bulevar del Centro, la Casa de la Cultura, Santa Cruz, pues ya el Esmad había llegado horas antes a una zona conocida como La Delfina, donde usó gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes.

Informaciones oficiales confirman que varios establecimientos comerciales se han visto afectados, como la cadena de almacenes La 14, el centro comercial Bellavista y otras edificaciones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.