nación

Cuatro heridos por explosión en Arauca; acusan a las FARC

El hecho de orden público tuvo lugar en la zona conocida como Puerto Jordán, en zona rural del municipio araucano de Tame.


Una explosión sorprendió a los habitantes de una zona rural del departamento de Arauca, luego de que un artefacto fuera detonado causando heridas a por lo menos a cuatro personas.
 
El escenario del suceso, que afectó el orden público de la región, ocurrió en el sector conocido como Puerto Jordán, en el municipio de Tame, sitio que ha vivido recientemente otros episodios de violencia que han sido adjudicados por las autoridades al X frente de las FARC.
 
Tal y como ocurrió en la última ocasión, según un comunicado del Ejército, se ejecutó un atentado en el se hizo detonar una vivienda repleta de explosivos.
 
En el hecho resultaron heridos los civiles identioficados como Lizandro Vargas Duarte, María Nazareth Santiago García, Jeferson Gordillo Aguilar y Saúl Contreras Guerrero, quienes se encontraban en el lugar 
 
En el hecho resultaron heridos los ciudadanos Lizandro Vargas Duarte, María Nazareth Santiago García, Jeferson Gordillo Aguilar y Saúl Contreras Guerrero; quienes se encontraban en el lugar.