Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/2010 12:00:00 AM

Cuatro mil personas han sido afectadas por las fuertes lluvias de abril

Hasta el momento 2 personas han perdido la vida.

Cuatro mil personas han sido afectadas por las fuertes lluvias de abril Cuatro mil personas han sido afectadas por las fuertes lluvias de abril
Según datos entregados por la Cruz Roja Colombiana, cuatro mil personas han sido afectadas por las fuertes lluvias que se han registrado durante el mes de abril en por lo menos ocho departamentos del país.

Carlos Iván Márquez, director del Socorro Nacional, agregó que en lo que va corrido del 2010, 12 mil personas han recibido atención por emergencias que se registran durante lluvias. Por otra parte, “tres mil 200 familias han resultado afectadas y reciben atención humanitaria en 15 departamentos”.

Nariño, Valle, Meta, Cundinamarca, Santander y Boyacá son los departamentos más afectados por esta época invernal que le pone fin a una larga temporada de sequía que se venía presentando desde finales del 2009 como consecuencia del fenómeno del "Niño".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.