Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2010 12:00:00 AM

Cuatro personas heridas deja explosión en Neiva

La detonación ocurrió en un sitio llamado Vegalarga. Los heridos son dos militares y dos civiles. Ejército atribuye el hecho al frente 17 de las Farc.

Cuatro personas heridas deja explosión en Neiva Cuatro personas heridas deja explosión en Neiva
Cuatro personas resultaron heridas este sábado al estallar un explosivo que presuntos guerrilleros de las Farc detonaron en un sitio conocido como Vegalarga, zona rural de Neiva, cuando pasaba una patrulla militar.

El comandante de la Novena Brigada del Ejército, general Henry William Torres, señaló que entre los heridos hay dos soldados que fueron remitidos a un hospital de primeros auxilios cercano al sitio de la explosión.

"Los soldados están fuera de peligro. Presentan heridas leves y son atendidos en el puesto de salud de Vegalarga", explicó el oficial.

Torres agregó que están esperando que las condiciones climáticas mejoren para trasladarlos al dispensario del Ejército en Neiva.

Asimismo, indicó que la carga explosiva fue dejada al lado de una casa y al paso de una patrulla del Ejército fue activada, al parecer por integrantes del frente 17 de las Farc.

Los otros heridos son dos civiles que fueron atendidos en el puesto de salud de la localidad y ocho viviendas de esa población resultaron averiadas por la explosión.

El secretario de gobierno de Neiva, Cantalicio Cárdenas, precisó que la carga explosiva fue dejada en una casa cercana al comando de la Policía de Vegalarga, en el momento en que en el lugar patrullaban dos militares.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.