Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2015 11:55:00 PM

Cundinamarca tiene nuevo gobernador encargado

Guillermo Rivera Flórez será el reemplazo de Álvaro Cruz, que renunció por el escándalo del 'carrusel' de contratos.

Cundinamarca: Guillermo Rivera, nuevo gobernador (e) Guillermo Rivera Flórez Foto: Juan Carlos Sierra / SEMANA
El presidente Juan Manuel Santos nombró este martes a uno de sus hombres de confianza gobernador (e) de Cundinamarca. Se trata de Guillermo Rivera Flórez, quien fungía como Consejero Presidencial para los Derechos Humanos.

“El actual "@riveraguillermo será el gobernador encargado para @cundinamarcagob", señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

La noticia se conoce ocho días después de que el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, renunció por cuenta del proceso que cursa en su contra por los presuntos vínculos con 'carrusel' de la contratación en Bogotá.

De Rivera se sabe que es hombre de talante liberal, oriundo de Putumayo. Formó parte del Movimiento Estudiantil por la Séptima Papeleta, que promovió la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente de la que nació la Constitución de 1991.

Es un abogado egresado de la Universidad Externado de Colombia que se ha desempeñado como secretario de Gobierno del Putumayo y representante a la Cámara por su departamento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.