Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2014 11:03:00 PM

De la cárcel al periodismo

Hace tres meses el exsenador Javier Cáceres recuperó su libertad tras haber cumplido una pena por vínculos con el paramilitarismo.

De la cárcel al periodismo Esta es la portada de la revista de Cáceres. Foto: Archivo SEMANA
Hace tres meses, el exsenador Javier Cáceres recuperó su libertad tras haber cumplido las tres cuartas partes de la pena que le impuso la Corte Suprema por sus vínculos con el paramilitarismo. Tan pronto salió de la cárcel el congresista, que se hizo célebre por anunciarse como el senador que les daría ‘chuzo’ a los corruptos, inició una nueva empresa: decidió incursionar en el periodismo. El excongresista acaba de publicar una revista llamada La Injusticia. Él es el protagonista de la entrevista de la carátula, que se titula ‘Mi inocencia, la única meta’. Además firma la mayoría de artículos, uno dedicado a la memoria de Luis Humberto Gómez Gallo, otro sobre “Verdades de Cáceres a Juan Manuel Santos”. En dos artículos se va lanza en ristre contra algunos periodistas y contra el investigador de la parapolítica Iván Velásquez. Igualmente, en otro artículo, titulado ‘Periodismo de alcantarilla’, ataca a los investigadores León Valencia, Ariel Ávila y Claudia López (actual senadora), mientras en otro asegura que “el verdadero criminal era Iván Velásquez”, exmagistrado de la Corte que investigó la parapolítica.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.