Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2011 12:00:00 AM

Del procurador al presidente: ¿hay funcionarios en la 'mano negra'?

El jefe del Ministerio Público le pidió al presidente que revele si hay funcionarios involucrados en lo que él llamó la 'mano negra', con el fin de que la Procuraduría comience a investigar.

Del procurador al presidente: ¿hay funcionarios en la 'mano negra'? Del procurador al presidente: ¿hay funcionarios en la 'mano negra'?
El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, le pidió al presidente Juan Manuel Santos que revele si en la aludida ‘mano negra’ hay funcionarios públicos.
 
El jefe del Ministerio Público a través de una carta recordó que el mandatario ha dicho en dos ocasiones que la 'mano negra' está al acecho de la institucionalidad del país.
 
“Como jefe del Ministerio Público y máxima autoridad disciplinaria, le solicito en caso de que existan funcionarios públicos que estén o hayan estado vinculados a tal empresa criminal, ponerlos en conocimiento de las autoridades competentes para iniciar las investigaciones del caso”, escribió el procurador.
 
El presidente Juan Manuel Santos dijo la semana pasada que el ataque con explosivos al busto de Laureano Gómez provenía de un sector de extrema derecha que quiere dar la sensación de que el país es un caos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.