Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2010 12:00:00 AM

Desactivan carro bomba presuntamente de las Farc en carretera de Antioquia

En una camioneta robada el grupo al margen de la ley pretendía realizar el atentado.

Desactivan carro bomba presuntamente de las Farc en carretera de Antioquia Desactivan carro bomba presuntamente de las Farc en carretera de Antioquia
Artificieros del Ejército desactivaron hoy un carro bomba en una carretera del departamento de Antioquia , abandonado al parecer por guerrilleros de las FARC, informaron fuentes militares.

El vehículo, cargado con una cantidad no precisada de explosivos, fue estacionado en un tramo de la carretera entre las localidades de San Andrés de Cuerquia e Ituango, a unos 550 kilómetros al noroeste de Bogotá.

Según un comunicado oficial, presuntos rebeldes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) robaron una camioneta en la región, le colocaron los explosivos, que supuestamente iban a ser activados a distancia, y la abandonaron a la vera del camino.

Alertadas las autoridades por vecinos y por las mismas víctimas del hurto del vehículo, fueron enviadas a la zona patrullas militares y luego artificieros que finalmente desactivaron los explosivos.

Las mismas fuentes militares subrayaron que el fallido atentado corresponde con amenazas terroristas propias de la época electoral, con vistas a los comicios presidenciales del próximo 30 de mayo, pero subrayaron que "seguirán trabajando" para evitar esas acciones.
 
EFE


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.