Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2010 12:00:00 AM

Desbordamiento de río Bogotá generó caos al norte de la ciudad

La fuerte ola invernal generó una nueva jornada de complicación en la capital. La autopista norte, una de las principales vías de acceso, fue inundada por las aguas del principal río de la ciudad.

Desbordamiento de río Bogotá generó caos al norte de la ciudad Desbordamiento de río Bogotá generó caos al norte de la ciudad
La vía que comunica a Bogotá con el municipio de Chía en Cundinamarca, así como la autopista norte, quedaron taponadas por el desbordamiento de las aguas del río Bogotá. El caos de movilidad ha sido uno de los peores que se han registrado en la ciudad durante esta época de fuertes lluvias.

La Policía de Carreteras les solicitó a los conductores que están entrando a Bogotá por el norte que tomen como vía alterna la carrera Séptima.

La zona que sufrió la afectación es la que comprenden los aledaños de la Universidad de la Sabana y Centro Chía, uno de los principales centros comerciales del norte de la sabana de Bogotá.

No ha sido el único sector que aún continúa en emergencia. En el municipio de Mosquera, al occidente de la ciudad también se desbordó el nivel de las aguas del río. La emergencia continúa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.