Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2011 12:00:00 AM

Desconocidos matan en Buga a dos ancianos y a sus dos hijas por robarlos

Las autoridades investigan el asesinato de dos ancianos de más de 90 años y de dos de sus hijas en hechos ocurridos en una vivienda en Buga, informaron fuentes oficiales.

Desconocidos matan en Buga a dos ancianos y a sus dos hijas por robarlos Desconocidos matan en Buga a dos ancianos y a sus dos hijas por robarlos
El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Julián González, señaló a periodistas que el múltiple crimen se cometió con cuchillos, pero que se desconocen los móviles del mismo.

El coronel agregó que las autoridades regionales ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos por informaciones que lleven a la captura de los asesinos.

Los esposos,, de 93 y 91 años de edad eran pensionados y en su vida laboral fueron profesores. Sus hijas, de 57 y 60 años, también eran jubiladas.

Las autoridades tienen varias hipótesis, pero la que más cobra fuerza es la que la matanza se produjo por robarles los dineros que habían recibido fruto de sus pensiones.
 
EFE


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.