Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2013 12:00:00 AM

La lluvia causó desplome de techo en Unicentro

El incidente, que no dejó heridos ni mayores pérdidas materiales, se presentó en las áreas comunes del cinema multiplex.

Desplome del techo de Unicentro Así se veía parte de la estructura del centro comercial después del incidente. Foto: Foto tomada de la cuenta de twitter @bogotasemueve
Eran alrededor de las 5 de la tarde cuando en medio de una fuerte lluvia con granizo en Bogotá se produjo el desbordamiento de un desagüe de aguas lluvias que afectó el cielo raso correspondiente al área común de los cines del centro comercial Unicentro, ubicado en la zona norte de la capital. El techo cayó y afectó el local de Juan Valdez en el lugar. 

En ese momento los cinemas fueron evacuados. Dos operarios de Unicentro que se encontraban cerca de la caída de la estructura tuvieron atención médica por empleados del mismo centro comercial. 

De inmediato la ciudadela activó su protocolo de emergencia y se hizo el llamado preventivo al Fondo de Prevención y Atención de Emergencias (FOPAE) por el riesgo del desmoronamiento de otra parte del techo.

No obstante, el centro comercial informó que luego de revisiones técnicas realizadas por su propia cuenta descartan la posibilidad de más inconvenientes con su sistema de desagüe.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.