Home

Nación

Artículo

PREGUNTA DEL DÍA

Después de 100 días del gobierno Santos, ¿Cuál es su balance?

Usuarios de las redes sociales hacen su propio balance de los 100 primeros días del gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

16 de noviembre de 2010

Facebook, participe.
 
Esteban Rosillo: Excelente, ha arreglado muchos errores de la administración Uribe. Todo un caballero, un gran estadista, resalta por lo bueno y no por los escándalos o las insultadas, muy respetuoso, gran balance económico, político y militar. Soy antiuribista pero me declaro totalmente santinsta.

Javier Moreno: Hasta el momento muy positivo, ha dado duros golpes a los narcoterroristas y ha destapado varias ollas podridas del gobierno anterior. Ha demostrado gran diplomacia a diferencia de su predecesor.

Andrea Catalina Jaramillo: Solo podría decir: esperemos. No me quiero arrepentir y mucho menos dejarme llevar ni por primeras impresiones ni por opiniones anteriores. Esperemos, escoba nueva barre bien.

Juan Ernesto Rojas Rojas: No cabe duda que los mejores chispazos de este gobierno han sido los de buscar la unidad nacional, algo imposible en la dinámica política que se mueve por conveniencias particulares. Las relaciones internacionales con algunos vecinos que parecían inalcanzables también me han parecido muy buenas. Hasta donde le alcance la paciencia que siga así.


Jose Ortegon: Un gobierno como todos los que ha tenido Colombia, con políticas que benefician a los de siempre y que perjudican a los mismos de siempre. Lo que hay que restarle es que maneja mucho la diplomacia y eso ha hecho que en Colombia se baje un poco la polarización política que se estaba viviendo.

Valentina León: Empezó bien, esperemos qué sigue con Fondelibertad , las chuzadas del Das y demás enredos en los que necesitamos ver que hagan justicia.

Gerson Bedoya: Mejor de lo que me imaginé.

Lina Díaz: A mi parecer no ha hecho nada diferente que viajar al exterior, es muy prematuro evaluar cuando aun no se han establecido verdaderas políticas públicas.

Amparo Hurtado Peña: Me gustaría que le preguntaran a los familiares de los 42 sindicalistas muertos en estos 100 días qué balance tienen ellos, me gustaría que le

Twitter, participe.

@marinogiraldo
El balance de Santos no puede ser ideal por su pasado. Obvio, como se trata del balance 100 días, de lejos supera a Uribe.

@IvanDiazTatis Los 100 días de Santos han sido muchas las cosas positivas, pero no le veo mucho entusiasmo en combatir la corrupción.

@romariolinan Ha mejorado las relaciones con nuestros vecinos, pero pienso que la idea no es quedarse callado, como está pasando.

@Liohlander Los seguidores de Santos dicen que su labor ha sido buena, para mí lo único que ha hecho es asesinar al ‘Mono Jojoy’.

@JohnMorenocol Pura farándula y lobby internacional.

@ariasgiraldo Está haciendo todo lo contrario a lo que prometió en campaña. Y eso es precisamente lo que el país necesitaba.

@prensaoas111 No se ve nada hasta ahora, solo que esta cobrándole a Venexuela el dinero que le debe a comerciantes.

@Mariana_Antia Poco tiempo para dar un buen balance, hasta ahora va bien, lo único raro es lo del futuro "embajador" en México.

@LkArismendy Me parece que se han conseguido cosas importantes, haberse desmarcado del esquema de Uribe por ejemplo.