Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2012 12:00:00 AM

Después de 27 días, mañana podría levantarse el paro judicial

A las dos de la tarde se podría levantar el paro si el acuerdo es aceptado por los funcionarios judiciales.

Después de 27 días, mañana podría levantarse el paro judicial Después de 27 días, mañana podría levantarse el paro judicial Foto: Archivo Semana
El Gobierno y Asonal llegaron en la noche de este martes a un acuerdo de nivelación salarial para los funcionarios de la rama judicial indicó la ministra de Justicia, Ruth Stella Correa.

Mañana miércoles, a las siete de la mañana, será socializado con la ‘base sindical’ y se decidirá si se levanta definitivamente el paro aclaró Nelson Cantillo, presidente de Asonal, a Caracol Radio.

El paro, que ya completa 27 días, sería levantado oficialmente a las dos de la tarde, si el resultado de la socialización es positivo, aclaró la ministra Correa.

Según estimaciones del Ministerio de Justicia, la nivelación salarial que se pactó con Asonal tendría un costo superior a un billón 220 mil pesos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.