Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2015 3:30:00 PM

Después de tres meses, liberado secretario de Gobierno de Uribia

El funcionario Rubén Almazo Monroy fue dejado en libertad en el corregimiento de Majayura de este municipio de La Guajira.

Después de tres meses, liberado secretario de Gobierno de Uribia Rubén Almazo Monroy que fue secuestrado el pasado 12 de mayo por en ese municipio, quedó en libertad en la tarde de este jueves. Foto: El Heraldo
Terminó la odisea del secretario de Gobierno de Uribia (La Guajira). Rubén Almazo Monroy, que fue secuestrado el pasado 12 de mayo en ese municipio, quedó en libertad en la tarde de este jueves.

El funcionario había sido raptado por cuatro hombres que se habrían hecho pasar por agentes del CTI y se movilizaban en una camioneta blindada.

Desde ese momento, las investigaciones de las autoridades empezaron para dar con el paradero del secretario de Gobierno y con los responsables del hecho.

Este jueves, exactamente tres meses después, en el corregimiento de Majayura de Maicao (La Guajira) fue dejado en libertad el funcionario, que fue trasladado al casco urbano del municipio para ser atendido por los médicos en el Hospital San José de Maicao.

Hasta ahora no se conoce quiénes fueron los responsables del hecho. El Gaula Militar del Ejército se pronunciará en las próximas horas sobre cómo ocurrió la liberación.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com