Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2010 12:00:00 AM

Desvalijan a la selección de Colombia en su hotel en Johannesburgo

Dos mucamas del hotel donde se hospedaban los deportistas, fueron acusadas de robar 2750 dólares.

Desvalijan a la selección de Colombia en su hotel en Johannesburgo Desvalijan a la selección de Colombia en su hotel en Johannesburgo
Dos miembros del personal del hotel en el que estaba concentrada la selección Colombia, que ayer disputó un amistoso frente a Sudáfrica, fueron arrestados por, supuestamente, haber desvalijado a los jugadores latinoamericanos, informó hoy el diario "Times".

Se trata de dos empleadas del hotel Hyde Park Southern Sun, en el norte de Johannesburgo, las cuales fueron denunciadas, acusadas de robar 21.000 Rand (2750 dólares) a los miembros de equipo.

Según el diario, las mujeres extrajeron el dinero de las maletas de los jugadores, que estaban alojados en el mismo hotel que servirá de centro de operaciones a la selección de Eslovenia a partir del próximo 8 de junio.

No es la primera vez que se da un caso así en Sudáfrica, pues el año pasado, durante la Copa Confederaciones, la selección de Egipto corrió la misma suerte, sin que se llegase a dar con el culpable.

La seguridad ha venido siendo el principal quebradero de Sudáfrica de cara al Mundial de fútbol, y la tozuda realidad se empeña en darle la razón a los más alarmistas pese a las continuas promesas del Comité Organizador y de las autoridades sudafricanas.
 
EFE.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.