Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2016 12:16:00 PM

Los detalles del viaje de Uribe y Santos al Vaticano

.

detalles del viaje de Uribe y Santos al vaticano Los detalles del viaje de Uribe y Santos al Vaticano Foto: AFP

La cumbre del Papa con el presidente Santos y el ex presidente Uribe tuvo algunos elementos curiosos que pasaron desapercibidos. 1) El viaje de Uribe fue tan apretado en tiempo que el avión que estaba dispuesto para recogerlo no alcanzó a llegar por él. Por eso el empresario Luis Carlos Sarmiento prestó el suyo. 2) En el avión solo lo acompañó el joven abogado Juan Manuel Daza, quien trabaja en su UTL y es su mano derecha. Durante el viaje estuvo todo el tiempo con él 3) Llamó la atención la presencia del General Naranjo en la comitiva del Presidente Santos, en la visita al Vaticano. Más adelante se supo que su presencia no solo se debía a su rol como negociador en el proceso en La Habana, sino al hecho de que su esposa, ferviente católica tiene gran cercanía con las congregaciones religiosas de Roma. 4) Uribe se devolvió rápido de Roma pues aseguró que tenía una viaje familiar por lo cual no alcanzó en el Viejo Continente el fin de semana. Contó que tenía pensado ir con sus nietos al Parque del Café. 

Puede leer: Uribe y Santos, ni el Papa hizo el milagro

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.