Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/2011 12:00:00 AM

Detenido en Colombia militar de EE.UU. con 5,4 kilos de cocaína

El suboficial, asignado a una misión militar de Estados Unidos en Italia, fue detenido cuando intentaba abordar un vuelo a París y se encuentra recluido en la cárcel La Modelo.

Detenido en Colombia militar de EE.UU. con 5,4 kilos de cocaína Detenido en Colombia militar de EE.UU. con 5,4 kilos de cocaína
Burton Lemar, un suboficial de las Fuerzas Militares de Estados Unidos, fue detenido en el aeropuerto de Bogotá el pasado 12 de octubre con 5,4 kilos de cocaína en su equipaje, confirmó este miércoles el director de la Policía Nacional, general Óscar Narajano. 

Lemar, de 26 años, asignado a una misión militar estadounidense en Italia, está actualmente recluido en la cárcel La Modelo de Bogotá y su detención se produjo cuando intentaba abordar un vuelo a París.

Agentes Antinarcóticos del aeropuerto El Dorado de Bogotá encontraron los 5,4 kilos de cocaína en dos mochilas de Lemar, que tenían doble fondo.

El suboficial está acusado de "porte y tenencia" de tráfico de estupefacientes en Colombia y por tanto debe responder ante la justicia del país andino.

El caso es atendido por un juzgado de Bogotá que debe definir la situación del militar estadounidense que intentó viajar de Bogotá a París para desde allí llegar a Roma.

Con información de EFE.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.