Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2012 12:00:00 AM

Detenidos tres posibles responsables de homicidio de reclamante de tierras

Según la Fiscalía, dos personas detenidas en Urabá y una que se encontraba en la cárcel fueron los posibles autores de la muerte de David de Jesús Góez.

Detenidos tres posibles responsables de homicidio de reclamante de tierras Detenidos tres posibles responsables de homicidio de reclamante de tierras
Un juez de control de garantías de Medellín ordenó la detención preventiva de tres de los supuestos responsables de la muerte de David de Jesús Góez Gutiérrez, reclamante de tierras de 70 años de edad asesinado el 23 de marzo del 2011 en Medellín.
 
La captura de dos de los imputados se produjo en Necoclí (Urabá) y uno de ellos ya se encontraba recluido en la cárcel de Pedregal.
 
La Fiscalía señaló como posibles responsables de este homicidio a Rosiris del Carmen Ibáñez Rivas, Eduvigis Villar León y Luis Eduardo Echeverry Sánchez. Un fiscal de Derechos Humanos encontró su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.