Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2010 12:00:00 AM

Detienen a narcotraficante colombiano pedido en extradición por EE.UU.

Se trata de Jerson Enrique Camacho Cedeño, alias "El Flaco", considerado un importante jefe de los carteles del Valle del Cauca, y señalado de tener fuertes lazos con la organización de narcotraficantes mexicanos Los Zetas.

Detienen a narcotraficante colombiano pedido en extradición por EE.UU. Detienen a narcotraficante colombiano pedido en extradición por EE.UU.
La Policía y la Fiscalía, con ayuda del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA), detuvieron a un presunto narcotraficante solicitado en extradición por las autoridades de Estados Unidos, informaron fuentes oficiales.

La Policía lo considera como uno de los principales narcotraficantes de la organización de los hermanos Luis Enrique Calle Serna y Javier Antonio Calle "Los Comba".

Fuentes policiales indicaron que "El Flaco", detenido en Bogotá, es solicitado por una Corte de Nueva York por los delitos de lavado de activos, tráfico de estupefacientes y conspiración.

El general Ramiro Mena, director de la Policía Judicial y de Investigaciones (Dijin), dijo que el detenido es un hombre de la misma importancia que los jefes narcotraficantes del Valle del Cauca muertos o extraditados como Wilber Alirio Varela, alias "Jabón" o Diego León Montoya Sánchez, "Don Diego".
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.