Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2011 12:00:00 AM

Detienen a niña de 13 años con siete kilos de marihuana en su mochila

Una niña de 13 años que llevaba siete kilos de marihuana prensada dentro de una mochila fue detenida en Bucaramanga y puesta a disposición del Instituto de Bienestar Familiar, informó la Policía.

Detienen a niña de 13 años con siete kilos de marihuana en su mochila Detienen a niña de 13 años con siete kilos de marihuana en su mochila
Agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Santander, vieron este lunes a la niña caminar de un modo extraño por la calle, la interceptaron y, al revisar su mochila, encontraron dentro la marihuana.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general José Ángel Mendoza, la niña fue usada para transportar la marihuana por grupos de delincuentes de la ciudad que se dedican al tráfico de drogas a pequeña escala.

La menor quedó bajo la custodia del estatal Ibcf, a la espera de encontrar a sus padres.

De acuerdo con un informe de la Policía Nacional divulgado recientemente, el uso de menores para transportar pequeñas cantidades de droga en Colombia aumentó en 2010 un 18 por ciento en relación al año anterior.

Los narcotraficantes se aprovechan de que el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, vigente desde 2006, no establece sanciones para el tráfico de drogas, recordó entonces la senadora Gilma Jiménez, conocida por su labor de defensa de los derechos de la infancia.
 
EFE



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.