Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2011 12:00:00 AM

Detienen a tres personas con más de una tonelada de cocaína en el Pacífico

La Armada Nacional aseguró que la embarcación, de nombre "Lacoste", "tenía como destino Centroamérica". Se calcula que su precio en el mercado negro internacional es 30 millones de dólares.

Detienen a tres personas con más de una tonelada de cocaína en el Pacífico Detienen a tres personas con más de una tonelada de cocaína en el Pacífico
La Marina decomisó 1.150 kilos de cocaína y detuvo a tres hombres que navegaban con el alijo por por aguas territoriales del océano Pacífico, informaron las autoridades.
 
La droga era transportaba en una lancha que fue perseguida e interceptada por unidades de la Fuerza Naval del Pacífico (FNP) frente a Boca de Charambirá, paraje costero de Santa Genoveva de Docordó, localidad del departamento selvático de Chocó.

La Armada Nacional aseguró en un comunicado que la embarcación, de nombre "Lacoste", era tripulada por tres colombianos y "tenía como destino Centroamérica".

El alcaloide estaba en la superficie de la lancha, embalado en 57 sacos, agregó la fuente, que calculó en 30 millones de dólares su precio en el mercado negro internacional.

Con este alijo, que fue intervenido en las "últimas horas", se eleva a más de 20 el número de toneladas de drogas que la FNP ha confiscado en lo que va de año en acciones en el Pacífico.
 
EFE


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.