Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2019 11:52:00 AM

¿Será posible un diálogo entre improbables? Los tuiteros se salen de la red y debaten cara a cara

SEMANA y la plataforma Diálogos Improbables convocaron a políticos e influenciadores, muchos antagónicos, a debatir sobre el lenguaje que ellos y los ciudadanos usan en las redes sociales. Esto dijeron.

Diálogos Improbables: políticos e influenciadores debaten sobre redes sociales Influenciadores digitales, con posturas políticas definidas y de diversas vertientes, discutieron acerca de la forma en que las redes sociales han cambiado el ejercicio de la política. De izquierda a derecha Hassam Nassar, Samuel Hoyos, Juan Fernando Cristo, Angélica Lozano, María José Pizarro, David Barguil, @ MeDicenWally, Carlos Galán, Diego Bautista, María Fernanda Carrascal, David García, Luis Ernesto Gómez, Blanca Durán, Manuel Sarmiento, Diego Laserna y Carlos Duque. Falta Daniel Pacheco. Foto: Guillermo Torres - Semana

Los académicos no tienen claro si Colombia pasa por un proceso de polarización política de mediano plazo o simplemente por una radicalización de posiciones ligada a la coyuntura y derivada de la competencia electoral. En todo caso, en el terreno de las redes sociales, esas posiciones se han convertido cada vez más en ataques entre quienes están en diferentes orillas del espectro político. Ni siquiera los del centro escapan de los ataques: despectivamente los califican de ‘tibios’.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1920

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.