Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2010 12:00:00 AM

Dictan medida de aseguramiento contra José Miguel Narváez por el asesinato de Jaime Garzón

La decisión fue adoptada por un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y DIH, quien recaudó pruebas que comprometen al ex subdirector del DAS.

Dictan medida de aseguramiento contra José Miguel Narváez por el asesinato de Jaime Garzón Dictan medida de aseguramiento contra José Miguel Narváez por el asesinato de Jaime Garzón
La Fiscalía General de la Nación dictó medida de aseguramiento en contra de José Miguel Narváez Martínez, ex subdirector del DAS, como presunto determinador del homicidio del periodista Jaime Hernando Garzón Forero.

La decisión fue adoptada por un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y DIH, luego de recaudar material testimonial que compromete a Narváez Martínez en el crimen, por el que en su momento fue condenado a 38 años de cárcel el entonces cabecilla de autodefensas Carlos Castaño Gil.

Garzón fue asesinado en Bogotá el 13 de agosto de 1999 por sicarios motorizados, cuando se dirigía a la emisora en la que trabajaba como periodista.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.