Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2010 12:00:00 AM

Diputado venezolano figura en computador de Raúl Reyes

Según investigaciones, esta persona fue el contacto directo entre europeos, afganos y pakistaníes para comprar misiles tierra- aire.

Diputado venezolano figura en computador de Raúl Reyes Diputado venezolano figura en computador de Raúl Reyes
Según varios correos electrónicos que tiene en su poder la Fiscalía General de la Nación, el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Almilkar Figueroa Salazar, habría hecho contactos con Europa y Asia para comprar varias armas pesadas, entre ellas misiles, que presuntamente habrían sido entregadas a las Farc.
 
Las investigaciones señalan que en varios de estos documentos envidos a través de internet los cuales fueron halados el primero de marzo de 2008 en el campamento del abatido jefe de las Farc, Luis Edgar Devia, alias “Raúl Reyes”, se nombra a Figueroa como el contacto directo entre el grupo guerrillero y traficantes de armas europeos, afganos y pakistaníes.

Dentro del arsenal figuraban varios misiles tierra – aire.
Un Juez de Control de Garantías en diciembre de 2009 ordenó capturar a esta Figueroa Salazar, quien fue detenido provisionalmente en Panamá, pero a los pocos días quedó en libertad.

Los delitos que tiene pendiente en el país son de concierto para delinquir con fines de secuestro, financiación de terrorismo y entrenamiento de grupos ilegales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.