Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2010 12:00:00 AM

Disturbios durante el concierto de Metallica dejan cuantiosos daños

Un total de 130 personas fueron capturadas por protagonizar disturbios en vía pública.

Disturbios durante el concierto de Metallica dejan cuantiosos daños Disturbios durante el concierto de Metallica dejan cuantiosos daños
Un grupo de 200 jóvenes que intentaron entrar a la fuerza al concierto de METALLICA que se llevo a cabo anoche en el parque Simón Bolívar de Bogotá, causaron cuantiosos daños en los alrededores, principalmente en el coliseo El Salitre.

Cerca de 1.500 uniformados perteneciente al Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESTAD), se encargaron de controlar estos disturbios con gases lacrimógenos y chorros de agua.

Señales de tránsito derribadas, andenes dañados y varios vidrios rotos del coliseo El Salitre, fueron el resultado de este enfrentamiento que se prolongó por cerca de tres horas.

Cuatro jóvenes resultaron heridos, uno de ellos se encuentra muy grave, pues saltó un puente ubicado muy cerca del parque de diversiones Salitre Mágico.

También cuatro policías resultaron heridos al recibir piedras, palos y botellas lanzadas por los revoltosos.

Las autoridades señalaron que 130 personas fueron capturadas y llevadas a la UPJ por organizar estos desordenes en vía pública.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.