Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2009 12:00:00 AM

Doblarán las campanas en honor al holocausto del Palacio de Justicia

En la Catedral Primada de Bogotá se realizará una misa para honrar la memoria de las personas que perecieron en este lamentable hecho.

Doblarán las campanas en honor al holocausto del Palacio de Justicia Doblarán las campanas en honor al holocausto del Palacio de Justicia
A las 12 del día de este miércoles 4 de noviembre, por petición de la Corte Suprema de Justicia, en todos las ciudades y municipios del país donde hay presencia de los jueces de la República, repicarán las campanas de los templos en señal de duelo y memoria por el holocausto del Palacio de Justicia, ocurrido los días 6 y 7 de noviembre de 1985.

Simultáneamente, a la misma hora, se realizará una Misa de Réquiem en la Catedral Primada de Colombia, que iniciará con un concierto de interpretaciones de la 7ª y 3ª Sinfonía de Beethoven por parte de la Orquesta Sinfónica de Bogotá en evocación de la tragedia, sucedida hace 24 años.

El evento se enmarca dentro de la iniciativa formulada hace 10 años por la Asociación Pro-Obras Sociales de la Justicia y ahora acogida por la Corte Suprema de Justicia, la cual declaró mediante reciente acuerdo la fecha del 6 de noviembre de cada año como el Día Nacional de la Corte Suprema de Justicia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.