Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/2010 12:00:00 AM

Dos militares muertos y cuatro mas heridos al caer en campo minado por Farc

Las personas que resultaron lesionadas están fuera de peligro, señalaron los médicos que los atendieron.

Dos militares muertos y cuatro mas heridos al caer en campo minado por Farc Dos militares muertos y cuatro mas heridos al caer en campo minado por Farc
Un suboficial y un soldado profesional murieron al tiempo que otros cuatro resultaron heridos al pisar un campo minado cuando perseguían a presuntos guerrilleros de las Farc, en el departamento del Cauca (suroeste), se informó hoy.

Fuentes del Ejército colombiano indicaron a periodistas que tropas del Batallón "José Hilario López" perseguían a guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en el caserío Argelia cuando cayeron en la trampa.

Perdieron la vida el sargento segundo Edwin Hernán Camacho y el soldado profesional Yeison Germán Daza Suárez.

Los otros cuatro soldados que resultaron heridos fueron trasladados a hospitales de la zona y según un primer parte médico ninguno reviste gravedad.

El comandante de la Vigésimo Novena Brigada del Ejército, coronel Danilo Murcia, indicó que pese a la situación la tropa sigue con las operaciones de registro y control en esta parte del país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.