Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2011 12:00:00 AM

Dos políticos liberales fueron asesinados en Putumayo

En el momento de los hechos se encontraban adelantando actividades de sus campañas políticas.

Dos políticos liberales fueron asesinados en Putumayo Panorámica del Valle de Guamuez, Putumayo
Dos precandidatos al Concejo de un municipio del departamento de Putumayo fueron asesinados por desconocidos cuando se encontraban en una vivienda, informó el domingo el Partido Liberal.
 
John Freddy Londoño, de 34 años, y Brandon Bustamante, de 38 años, que buscaban un escaño para el Concejo del municipio Valle del Guamuez, fueron asesinados el sábado en una vivienda de esa localidad.
 
El director del Partido Liberal, Rafael Pardo, rechazó en un comunicado el asesinato de los dos políticos y reclamó al gobierno del presidente Juan Manuel Santos garantías de seguridad de cara a las próximas elecciones, que se cumplirán en octubre de este año.
 
Londoño y Bustamante "se encontraban adelantando actividades propias de sus respectivas campañas electorales cuando fueron víctimas de los asesinos", indica el comunicado.
 
Pardo también expresó condolencias a los familiares de los dos políticos de filiación liberal y reclamó de las autoridades "adelantar las investigaciones pertinentes que den con el paradero de los autores materiales e intelectuales de este asesinato".
 
Bustamante, además de ser político, era un reconocido cantautor y preparaba un libro en el que abordaba la historia de la violencia que ha vivido esa parte del país en los últimos 30 años.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.