Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2012 12:00:00 AM

Durante mi administración no hubo actos ilegales en Saludcoop: Carlos Palacino

El expresidente de la entidad emitió esta afirmación ante la Procuraduría. Aseguró que durante su administración no se presentaron actos ilegales que llevaran a la apropiación de multimillonarios recursos a través de recobros al Fosyga.

Durante mi administración no hubo actos ilegales en Saludcoop: Carlos Palacino Durante mi administración no hubo actos ilegales en Saludcoop: Carlos Palacino
En una declaración rendida ante la Procuraduría General de la Nación en la tarde de este miércoles, el expresidente de la EPS Saludcoop Carlos Palacino aseguró que durante su administración no hubo actos ilegales.
 
Palacino negó que bajo su liderazgo hubieran existido acciones ilícitas que condujeran a la apropiación de multimillonarios recursos mediante recobros al Fondo de Solidaridad y Garantia (Fosyga).
 
En ese sentido, aclaró que dicha apropiación es difícil de darse debido a que Saludcoop es una entidad sin ánimo de lucro.
 
En la audiencia, el expresidente de Saludcoop precisó que los supuestos sobrecostos obedecen al desorden administrativo que perjudica, según él, al Fosyga.
 
Finalmente, Palacino reiteró que su actuación ante la dirección de la entidad fue transparente.





EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.