Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2010 12:00:00 AM

Ecuador reabre proceso judicial contra el general Óscar Naranjo

En la audiencia que se llevó en Lago Agrio, el fiscal Carlos Jiménez señaló que existen elementos que hacen "presumir la participación" de Naranjo en el ataque militar colombiano al campamento de ´Raúl Reyes'.

Ecuador reabre proceso judicial contra el general Óscar Naranjo Ecuador reabre proceso judicial contra el general Óscar Naranjo
El general Óscar Naranjo, director de la Policía, fue vinculado nuevamente en el proceso judicial que lleva la justicia de Ecuador por el bombardeo en donde murió el segundo al mando de la guerrilla de las Farc, 'Raúl Reyes'.

Daniel Méndez, juez encargado del caso, aceptó durante la audiencia que se llevó a cabo este viernes en la ciudad de Lago Agrio, el pedido del fiscal Carlos Jiménez para vincular a Naranjo nuevamete al proceso, pero no dio paso a la solicitud de arresto preventivo.

"En el día de hoy se llevó a cabo la audiencia de vinculación y formulación de cargos en contra del general Óscar Adolfo Naranjo Trujillo. Se le vincula con el proceso penal que se sigue en contra del presidente Juan Manuel Santos", agregó el juez.

En el proceso también está vinculado el ahora ex comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.