Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2010 12:00:00 AM

EE.UU. felicita a los colombianos por las elecciones del domingo

El Departamento de Estado hizo su reconocimiento a través de la red social Twitter.

EE.UU. felicita a los colombianos por las elecciones del domingo EE.UU. felicita a los colombianos por las elecciones del domingo
El Gobierno de Estados Unidos felicitó hoy a los colombianos por las elecciones presidenciales que se celebraron el pasado domingo en el país andino, y dijo que los comicios reflejan el "vibrante proceso democrático" que experimenta Colombia.

El Departamento de Estado felicitó al pueblo colombiano por su participación en las pasadas elecciones generales a través de la red social "Twitter", una herramienta que utiliza cada vez más para difundir mensajes y declaraciones, a menudo unas que no ha transmitido en la rueda de prensa diaria o por otros medios.

"Estados Unidos felicita a los colombianos que han participado en las elecciones presidenciales del domingo, lo que refleja el vibrante proceso democrático" que existe en ese país andino, señaló.

En los comicios del día 30, el candidato oficialista, Juan Manuel Santos (Partido de la U), obtuvo en la primera vuelta un 46,5 por ciento de los votos, mientras que su contrincante más directo, Antanas Mockus, del Partido Verde, logró como segundo más votado un 21,5 por ciento de los respaldos de los colombianos.
 
EFE.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.