Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2011 12:00:00 AM

Ejercito desactiva explosivos en Caquetá, Nariño, Tolima y Vaupés

Los artefactos presumiblemente pertenecen a diferentes estructuras de las FARC, informó la institución en un comunicado.

Ejercito desactiva explosivos en Caquetá, Nariño, Tolima y Vaupés Ejercito desactiva explosivos en Caquetá, Nariño, Tolima y Vaupés
Dieciocho artefactos explosivos improvisados fueron localizados y posteriormente destruidos por tropas del Ejército en desarrollo de operaciones ofensivas adelantadas en los departamentos de Caquetá, Nariño, Tolima y Vaupés, anunció la institución el domingo.
 
Los primeros fueron hallados en la vereda Montefrio del municipio de Natagaima, Tolima, donde soldados del Batallón de Infantería No. 18 `coronel Jaime Rooke´, de la Sexta Brigada, detectaron nueve artefactos explosivos improvisados diseminados por elementos de la cuadrilla `Manuelita Sáenz´ de las FARC.
 
Simultáneamente, efectivos del Batallón de Combate Terrestre No. 12 `Diosa del Chaira´, en área rural del municipio de La Montañita, Caquetá, reportaron la ubicación y la posterior destrucción de otros cuatro artefactos explosivos improvisados, instalados por insurgentes de la frente `Teófilo Forero Castro´ del mismo grupo subversivo.
 
De otra parte, en el sector de Curichao, del municipio de Barbacoas, Nariño, tropas del Batallón de Selva No. 53 `coronel Francisco José González´, de la Vigésima Tercera Brigada, lograron detectar y destruir de manera controlada cuatro minas antipersona y 24 kilos de anfo que, según informaciones, pertenecería a terroristas de la columna `Daniel Aldana´ de las FARC.
 
Por último, un artefacto explosivo improvisado fue destruido en el área general del municipio de Mitú, Vaupés, donde soldados del Batallón de Infantería No. 30 `general Alfredo Vásquez Cobo´ adelantan operaciones contra el primer frente de las FARC.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.