Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/3/2011 12:00:00 AM

Ejército desactivó una casa-bomba en pequeño caserío de Arauca

Los explosivos fueron preparados en un cilindro que debía estallar al paso de tropas en el caserío de Caño Verde, que pertenece al municipio de Tame, a unos 600 kilómetros al este de Bogotá.

Ejército desactivó una casa-bomba en pequeño caserío de Arauca Ejército desactivó una casa-bomba en pequeño caserío de Arauca
El Ejército desactivó una casa bomba en una pequeña localidad del departamento de Arauca, territorio vecino a Venezuela, informaron fuentes militares.

La carga "fue destruida de manera controlada" por los militares de la Brigada 18 del Ejército.

El comandante de esa unidad militar, general Jaime Reyes Bretón, explicó a periodistas que el cilindro estaba relleno con cuatro kilos de explosivos y metralla y fue localizado en una de las siete casas que tiene esa pequeña localidad.

El artefacto "fue removido del sitio, ubicado fuera del caserío, aislado de la población civil y luego desactivado", precisó el general Reyes Bretón.

No se informó de detenciones ni enfrentamientos ni qué grupo preparó la casa-bomba, aunque en la zona actúan facciones de las FARC y del ELN.
 
EFE


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.