Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/15/2020 12:18:00 AM

Ejército y Policía desbloquean vía entre Cúcuta y Bucaramanga

El bloqueo lo había realizado el ELN con dos camiones robados y a los que pintaron con letreros alusivos a ese grupo guerrillero. Según dijo el Ejército, el propósito era cargar los carros con explosivos.

Ejército y Policía desbloquean vía entre Cúcuta y Bucaramanga Ejército y Policía desbloquean vía entre Cúcuta y Bucaramanga Foto: Ejército

El Ejército y la Policía lograron desbloquear la vía que de Cúcuta conduce hacia Bucaramanga. El ELN había ubicado dos camiones tipo furgón en el sector de Pocapiedra. Los vehículos, que habían sido robados momentos antes, fueron pintados con letreros alusivos al grupo guerrillero.

De acuerdo con el Ejército la intención del ELN era cargar los camiones con explosivos y hacerlos explotar.

Aunque la vía fue desbloqueada, el Ejército y la Policía continúan custodiando la troncal para evitar nuevos bloqueos. También se conoció que algunas empresas de transporte de pasajeros suspendieron la venta de pasajes con destino a la costa Caribe y Arauca.

Por otra parte, el Ejército también confirmó a través de un comunicado que en las horas de la noche de este viernes 14 de febrero, un soldado profesional identificado como Diomar Said Villán Botello, cayó en una mina antipersonal.

El soldado habría sido atendido de forma inmediata por los enfermeros y más tarde fue evacuado por la Fuerza Aérea hasta Cúcuta donde continúa en observación. El Ejército atribuyó la responsabilidad del hecho al ELN.

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.