Home

Nación

Artículo

VIOLENCIA DE GÉNERO

El criticado video con el que Alejandro García intenta desmentir a Eileen Moreno

El actor publicó un video en Instagram con el que busca desacreditar las declaraciones que la víctima del maltrato ha dado a la prensa. Sin embargo, esto le ha generado más detractores.

14 de septiembre de 2018

zEn la noche del jueves el actor Alejandro García reapareció luego del escándalo que se desató por la entrevista de Eileen Moreno en la W Radio con Vicky Davila. Allí la actriz relató el episodio de violencia de género del que fue víctima por quien era su novio. Se trató de una brutal golpiza que le generó secuelas: problemas en uno de sus ojos y el tabique partido.

García publicó varios mensajes en Twitter en los que no mostró ningún asomo de arrepentimiento y atacó a los medios de comunicación por hablar de él sin haberlo escuchado primero. “Es increíble que hablen tanto de mi sin ni siquiera escucharme y sin un fallo”.

Luego el actor prometió que iba a revelar videos y audios de lo sucedido. “Este audio solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno”, escribió el actor en su cuenta Twitter, calificando a su exnovia de oportunista.

Se escuchan frases como "te rompo la camisa malparido" y "¿quiere orinar mi amor? Orine en la hijueputa esquina, estás hablando conmigo". La publicación de García no fue bien recibida pues nada justifica agredir a una mujer.

Le recomendamos: Alejandro García publica video de una discusión con Eileen Moreno

En la mañana del viernes, el actor caleño hizo otra publicación prometiendo revelar varios videos con los que aseguró  “irán conociendo a la verdadera  Eileen Moreno y lo que pasó realmente ese día”.

Pero ocurrió lo mismo que con el video anterior: retrata una escena de una discusión en la que Eileen dice groserías. Moreno se nota exaltada y cuestiona la sexualidad de su entonces pareja lanzando varios insultos. Mientras que el hombre le responde “Bebecito, bien se puede ir por donde llegó”.

En la publicación el hombre incluye la tendencia #NoALaHomofobia y #DeclaracionvsRealidad.

Puede leer: "Es increíble que hablen tanto de mí": actor acusado de golpear a Eileen Moreno

Este nuevo video tampoco le ha dado buenos reditos a García en su idea de limpiar su imagen. Si bien es evidente que es víctima de agresiones verbales, eso no se convierte en una justificación para la agresión física. El video también está editado por él mismo. 

Además las imagenes no desmienten las declaraciones de Moreno, que en su entrevista había explicado que había decidido empacar su maleta e irse de la casa del manager Gabriel Blanco.