Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2010 12:00:00 AM

El fútbol sigue en crisis

Mientras la dirigencia del fútbol no se cansa de repetir que este deporte es muy diferente al del pasado, en 2010 se demostró que los dineros ilícitos siguen campeando en los equipos.

El fútbol sigue en crisis El fútbol sigue en crisis
Mientras la dirigencia del fútbol no se cansa de repetir que este deporte es muy diferente al del pasado, en 2010 se demostró que los dineros ilícitos siguen campeando en los equipos. Las autoridades denunciaron que el Independiente Santa Fe había sido tomado desde 2002 por uno de los carteles del narcotráfico más poderosos del país y que fue utilizado para lavar millonarios recursos. La Fiscalía investiga a varios equipos como el Envigado, Pereira, Unión Magdalena, Bucaramanga, Depor Fútbol Club y Tolima. Y si a esto se le suma que el América aún no sale de su pasado, la ex cúpula del Deportivo Independiente Medellín está en juicio y la mayoría de equipos de la B difícilmente pasarían un examen de las autoridades, el panorama es desolador. Por lo pronto, el gobierno prometió que saneará este deporte, y el Congreso tramita dos leyes que buscan convertirlo en el negocio legal que puede ser. Por lo pronto, el fútbol perdió el año por un abultado marcador.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.