Home

Nación

Artículo

Horacio José Serpa y Mauricio Aguilar
Horacio José Serpa y Mauricio Aguilar | Foto: REVISTA SEMANA

CONFIDENCIALES SEMANA.COM

El jalón de orejas de Serpa al gobernador de Santander

11 de febrero de 2021

El senador Horacio José Serpa, visiblemente molesto, le llamó la atención a través de sus redes sociales al gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, porque no participó en una de las reuniones donde se discutió uno de los temas más sensibles actualmente en su región: el alza de los peajes en la vía Barrancabermeja-Bucaramanga.

Aunque el encuentro se desarrolló con el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Manuel Felipe Gutiérrez, y el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, Aguilar no hizo presencia.

“Lamento, realmente, que el señor gobernador Mauricio Aguilar ni ningún delegado se hubiera hecho presente en esa reunión tan importante para el Magdalena Medio Santandereano”, dijo.

Y le recordó: “Señor Gobernador, Barrancabermeja y el Magdalena Medio hacen parte de Santander. No es lo mismo sentarse a manteles en el despacho de la Gobernación que sentarse con los líderes regionales. Lamento que no se haya hecho presente y espero que por su departamento nos acompañe en las próximas sesiones”.

Durante la reunión -según Serpa- se lograron importantes avances en esta materia.