Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2016 6:44:00 PM

Cinco escándalos machistas de la política colombiana

La tragedia de Rosa Elvira Cely es sólo uno de los muchos casos de violencia contra la mujer en Colombia. Fucsia.co presentó cinco hechos similares.

El machismo en Colombia está lejos de ser erradicado Colombia es el quinto país de la región con mayor número de feminicidios, con 145 en 2014, detrás de Honduras, Guatemala, República Dominicana y El Salvador, según el Observatorio de Igualdad de Género de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe. Foto: Guillermo Torres / SEMANA

Los argumentos de la Secretaría de Gobierno de Bogotá que afirman que Rosa Elvira Cely fue culpable de su propia violación causaron indignación el pasado 15 de mayo. Miles de colombianos expresaron solidaridad con la familia de la víctima. Además de este caso, Fucsia.co presentó cinco momentos que demuestran que, en la política colombiana, el machismo está lejos de ser erradicado (Vea el artículo completo en este enlace).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.