Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/1991 12:00:00 AM

EL MISTERIO DEL CASA 212

Alguien está mintiendo en el episodio de un avión norteamericano que fue baleado por el Ejército al sobrevolar la cárcel de Envigado.

EL MISTERIO DEL CASA 212 EL MISTERIO DEL CASA 212
EL LUNES 15 DE JULIO A LAS 3:30 de la tarde, el piloto del HK- 2152X de Avianca se comunicó con la torre de control del aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, Antioquia, para pedir instrucciones e iniciar su descenso hacia una de las pistas del terminal aéreo. Finalizaría así el vuelo que 20 minutos antes había iniciado en el aeropuerto de Pereira. El controlador de turno respondió el llamada de la tripulación del 727-200 de Avianca y procediá a dar las indicaciones pertinentes: Un avión Casa 212, de matrícula americana N-346, procedente de la base militar de Howard, Panamá, que se dirige a la base militar de Palanquero, sobrevolará en 13 minutos a 11 mil pies de altura, el radio-ayuda de Abejorral HK-2152X de Avianca, por favor mantener altura de 10 mil pies.
Una vez que dejen el VOR radio-ayuda de Abejorral, descender a nueve mil pies e iniciar aproximación a la pista 1-8 del aeropuerto de Rionero

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com