Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/1992 12:00:00 AM

El país opina

El siguiente es el resultado de una encuesta encargada por SEMANA para determinar la aceptación popular acerca de las medidas del Gobierno.

El país opina El país opina

CUANDO SE CONOcieron las medidas del Gobierno nacional para enfrentar la ofensiva del terrorismo guerrillero y del narcotráfico, la sensación generalizada fue la de que el país respaldaba una nueva actitud del Estado encaminada a una mayor firmeza ante las actividades de los antisociales.
Para determinar en concreto hasta qué punto llegaba ese respaldo, SEMANA encargó a la empresa INVAMER GALLUP, con sede en Medellín, una encuesta para ser realizada en las principales ciudades del país.
La encuesta se llevó a cabo por medios telefónicos en la capital Bogotá (200 entrevistas), y en Medellín, Cali y Barranquilla, donde se efectuaron 100 en cada una.
La distribución por clases sociales fue del 15 por ciento en alta, 35 por ciento en media y 50 por ciento en baja, y en partes iguales entre hombres y mujeres de más de 18 años de edad, entre el 11 y el 12 de noviembre.
A continuación se presentan los resultados de la investigación, que parecen explicarse por sí solos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com