Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/1997 12:00:00 AM

EL PRADO

EL PRADO EL PRADO

* HACE 60 años un aristócrata estadounidense tuvo a cargo su diseño. Combinó la arquitectura cubana con la española de la época. Grandes balcones, terrazas, jardines e imponentes arcos resaltan la estructura del Hotel El Prado. Ubicado en la calle 70 con el Bulevar de la 54 y rodeado de elegantes mansiones, abrió sus puertas en 1930, convirtiéndose en el primer hotel internacional de Colombia.
* Cuenta con 190 habitaciones. Una suite presidencial, cuatro suites especiales, 37 suites junior, 57 habitaciones dobles y 91 sencillas. Están decoradas con un estilo clásico que mezcla los tonos cálidos de sus paredes con las acuarelas originales del pintor barranquillero Néstor Loaiza.
* La sociedad barranquillera ha desfilado por los grandes salones de El Prado. Allí se hicieron famosas las fiestas blancas, los bailes del carnaval y los conciertos de jazz. Fueron construidos dos salones para convenciones con capacidad para 800 personas. Además el hotel cuenta con 14 salones empresariales y un moderno centro de negocios.
* La cocina del hotel está en manos de un equipo de expertos chets europeos. Su especialidad es la comida francesa y la típica de la región.
* La piscina, construida en 1930, fue la primera que hubo en un gran hotel en Colombia. La zona húmeda la complementan los baños turcos, los saunas, el jacuzzi, la sala de masajes y el gimnasio.
* Las tarifas por noche oscilan entre 190.000 y 650.000 pesos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com