Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/13/2019 4:47:00 PM

El SENA premió la cultura y el espíritu emprendedor de los colombianos

Con esta primera entrega de galardones, la Entidad reconoció el talento, la creatividad, la innovación y la resiliencia de los emprendedores marca SENA del país.

El SENA premió la cultura y el espíritu emprendedor de los colombianos Desde su creación, Fondo Emprender ha apoyado 7.402 iniciativas empresariales, que beneficiaron a más de 30.362 emprendedores en 793 municipios del territorio colombiano. Foto: SENA

Bogotá D.C., 13 de diciembre 2019. – El SENA reconoció la fuerza y el espíritu emprendedor de los colombianos, un compromiso que se ve reflejado en su talento, creatividad y perseverancia, atributos con los cuales están trasformando sus realidades y aportándole a la construcción del país.

Con la creación de los premios “Emprender SENA”, la Entidad galardonó, la noche del jueves 12 de diciembre en Bogotá, a los ocho mejores del país en las categorías de Emprendimiento Rural a Lina María Molina Martínez con Macú del campo, y Javier SanJuan Gómez con SanJuan Boscafé SAS; en Emprendimiento Naranja: Francia Inés Hermida Rojas con Centro Artístico la Akcademia Show y
Marlon Ramírez Naranjo con Majestic Music SAS.

Emprendimiento Cuarta Revolución Industrial: Flor Vanessa Dueñas Suárez con Dumen Laser SAS y Alberto Enrique Farah Uparela con NAUTY 360 SAS; Emprendimiento Verde y Negocios Sostenibles fue para Kettis Rocio Caceres Pestana con Apiarios de la Sabana SAS y Alexander Escobar Sabogal con Bichopolis SAS. Todos los galardonados reúnen los aspectos clave y la esencia del emprendimiento de la Institución. En la gala de premios, además, fue reconocido en una categoría especial Emprendedor de Oro, al destacado chef colombiano, Harry Sasson, quien es egresado del SENA.

Rueda comercial

Luego de la entrega de los Premios Emprender SENA 2019, los 24 emprendedores finalistas participaron en una rueda de comercial con varios empresarios de los sectores hotelero y turístico, financiero y retail; así como asesoramiento en financiamiento comercial, con el objetivo generar alianzas estratégicas y la comercialización de sus productos.


TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.