Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2015 12:21:00 PM

Un violador que se hacía pasar como hermano del ‘Flaco’ Solórzano

Dilleman Hernando Solórzano Lozano les prometía a las menores de edad convertirlas en famosas.

El violador que se hacía pasar como hermano de Fernando Solorzano Un violador que se hacía pasar como hermano del ‘Flaco’ Solórzano
Los apellidos Solórzano Lozano son bien conocidos en la industria de la televisión. Gracias a los innumerables papeles a los que le ha dado vida el actor Fernando Solórzano, que ha protagonizado conocidas producciones como: 'Las muñecas de la mafia', 'El Cartel' y 'Bazurto'.

Valiéndose de la fama bien lograda que ha conseguido el actor colombiano, un hombre con sus mismos apellidos convencía menores de edad para que accedieran a sus servicios y así brindarles un cupo en la televisión.

Se trata de Dilleman Hernando Solórzano Lozano, de 49 años, que aprovechaba esta fachada para abusar de las menores que llegaban a él. Su historia trascendió luego de ser denunciado por los padres de una niña que habría sido víctima de sus engaños.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, los hechos se registraron el pasado 3 de septiembre, el padre de una menor de 12 años de edad la llevó a un casting en un hotel en el norte de la capital del país, donde la esperaba Solórzano Lozano.

Una vez ingresaron al hotel, los padres se encontraron en una habitación al hombre que les solicitó retirarse y quedó a solas con la menor, en ese momento aprovechó para abusar de la menor de edad.

Los padres presentaron la denuncia ante el ente acusador que inició la investigación y solicitó la orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

No es la primera vez que este falso representante resulta implicado en líos judiciales. En el 2012 un tribunal del condado de Miami - Dade  (EE. UU.) lo acusó de participar en una red internacional de lavado de dinero procedente del narcotráfico.

Sobre él pesa el cargo de “conspirar para lavar ganancias ilegales, de importar, vender y distribuir sustancias controladas”.

De ser declarados culpable, podría ser solicitado en extradición y afrontar una condena de hasta 20 años de cárcel, según las autoridades estadounidenses.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.