Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2015 9:20:00 AM

SEMANA analiza las elecciones regionales

Semana prepara el más completo cubrimiento de la cita electoral del próximo domingo 25 de octubre.

Elecciones 2015: Semana analiza la jornada electoral El próximo 25 de octubre serán las elecciones regionales.
Para tomar una decisión de voto inteligente, los ciudadanos deben informarse. Por esta razón SEMANA hará un cubrimiento especial de las votaciones regionales el próximo 25 de octubre para brindarles a todos la información completa de cómo avanza la jornada electoral.

Pero eso no es todo, para que los electores tengan la seguridad suficiente a la hora de votar, el martes 20, de 8 a 10 de la noche será el debate de los siete candidatos a la Alcaldía de Bogotá, que será transmitido por Cable Noticias y también en streaming por Semana.com.

Además, el 23 de octubre se conocerán los resultados finales de la encuesta IPSOS NAPOLEÓN FRANCO para la Gran Alianza de RCN radio, RCN televisión, LA FM y SEMANA.

Como parte del cubrimiento especial, el sábado 24 circulará la edición impresa de la revista con el gran informe especial llamado “¿Qué está en juego?”, un amplio análisis de los fenómenos, tendencias y significado de las elecciones de este año para el futuro del país.

Finalmente, el 25 de octubre, cuando Colombia conocerá quiénes son sus nuevos gobernantes, SEMANA presentará los resultados en vivo desde de 4:00 p. m. a 7:00 p. m. por Cable Noticias y en streaming por Semana.com, con la participación de Marcela Prieto, León Valencia y Rodrigo Pardo.

Para terminar, de 7 a 9 de la noche, María Jimena Duzán, junto con grandes expertos de observatorios electorales, hará un análisis de los resultados de la jornada de votación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.