Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2015 11:00:00 AM

ELN ataca brigada móvil en Antioquia y muere un soldado

Es uno de los primeros hechos de orden público que se registra en esta jornada electoral.

Elecciones: ELN ataca brigada móvil en Antioquia y muere un soldado El soldado Laureano Antonio Patermina Pérez murió en ataque del ELN.
En la mañana de este domingo guerrilleros del frente Héroes de Anorí del Ejército de Liberación Nacional (ELN) hostigaron a soldados de la brigada móvil 25 de la Séptima División del Ejército, en el corregimiento El Carmín, del municipio de Anorí  (nordeste de Antioquia). En este enfrentamiento murió el soldado Laureano Antonio Patermina Pérez, de 27 años de edad.  

Según el general Leonardo Pinto Morales, comandante de la Séptima División, el ataque fue a las 6.:30 de la mañana cuando las tropas se movilizaban para proteger las mesas de votación de este municipio antioqueño.

"Resultó un soldado herido en el abdomen, que luego fue atendido por el enfermero de combate, pero infortunadamente murió. Este es un héroe de la patria que hoy ofrece su vida por la democracia de este país".

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, lamentó el hecho aunque aseguró que estas elecciones transcurren con mayor tranquilidad gracias al proceso de paz. Sin embargo, las autoridades siguen con un amplio pie de fuerza en los municipios que históricamente han tenido problemas de seguridad.  En el resto del país la jornada transcurre sin mayores incidentes.  

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.