Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2016 3:54:00 PM

¿Cuál es el futuro de Electricaribe después de la intervención?

Reviva el debate de Semana en vivo sobre el futuro de Electricaribe.

Electricaribe será intervenido por el gobierno colombiano ¿Cuál es el futuro de Electricaribe después de la intervención? Foto: Electricaribe

Este jueves en Semana en vivo Jorge Hernán Peláez debatió con David Barguil, presidente del Partido Conservador; Amylkar Acosta, director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos; Evamaría Uribe, ex superintendete de Servicios Públicos y ex viceministra de Minas y Energía y Sara Piedrahita, representante a la Cámara por el Partido de la U sobre el futuro de Electricaribe.

Para David Barguil Electricaribe es la suma de todos los males, de una empresa deficiente y que no ha hecho inversiones, sostuvo que la intervención debe conducir a una liquidación y esto le dará paso a otros operadores.

Amylkar Acosta sostuvo que Electricaribe no ha invertido lo que corresponde, afirmó que la intervención no es la solución pero si abre un camino, dijo que con la intervención no se va a mejorar la calidad del servicio porque lo que realmente necesita es inversión para poder así ofrecer un buen servicio.

Evamaría Uribe agregó que hay un problema de fondo y es la atención al usuario porque es muy mala. También estuvo de acuerdo con los demás panelistas y es que debe hacerse inversión pero deben también llegar a los barrios pobres.

Sara Piedrahita sostuvo que Electricaribe ha estado en crisis por mucho tiempo, dijo que la intervención que se va hacer debe conocerse públicamente y la Contraloría debe estar en este proceso para que sea con total transparencia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.